Rutas de largo recorrido

Descubre las rutas de senderismo más importantes del mundo

EN ESTA SECCIÓN HEMOS RECOPILADO ALGUNAS DE LAS RUTAS DE SENDERISMO MÁS FAMOSAS DEL MUNDO PARA QUE PUEDAS CONOCERLAS UN POCO MÁS DE CERCA Y ESCOJAS DONDE CAMINAR TU SIGUIENTE AVENTURA.

Si ya lo tienes todo claro, puedes pasar directamente a descargarte el Pack de Senderista y comenzar a planificar tu recorrido. 

TOUR DEL MONT BLANC

DIFICULTAD: ALTA

DURACIÓN: 9 ETAPAS

El Tour del Mont Blanc es una ruta que no necesita presentación. Es probablemente el recorrido de montaña más popular de Europa y uno de los más transitados del mundo. Miles de senderistas siguen sus rombos amarillos todos los años entre Julio y Septiembre cruzando Suiza, Italia y Francia…

TOUR DEL CERVINO

DIFICULTAD: MUY ALTA

DURACIÓN: 8 ETAPAS

El Tour del Cervino es una ruta relativamente reciente en comparación con otras alpinas como el famosísimo Tour del Mont Blanc pero, en poco tiempo, se ha ganado el título de uno de los trekkings más impresionantes y duros del planeta

HAUTE ROUTE (CHAMONIX-ZERMATT)

DIFICULTAD: ALTA

DURACIÓN: 9-10 ETAPAS

La ruta Chamonix-Zermatt o Haute Route es una gran conocida tanto por senderistas como por esquiadores, y es que es una de las rutas tanto de invierno como de verano más famosas del mundo. Con un recorrido de 180 km, que he dividido en la guía en 9 o 10 etapas (dependiendo de las variantes), conecta el Mont Blanc con el Cervino, Chamonix con Zermatt…