¿Te ha gustado el artículo? Compártelo ;)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este es el pie de página de la foto. en el esta el lac des Autannes. Un sitio muy chulo para pasar el día y bañarse en el rio como un puto loco.

El artículo en 10 segundos (o menos)

Compra las botas que mejor te vengan, siempre primando la comodidad, no te dejes llevar por los consejos de los amigos y guarda siempre un lugar para las mejores botas para el Camino de Santiago, ya verás que bien te quedan y como las disfrutas.

Compra las botas que mejor te vengan, siempre primando la comodidad, no te dejes llevar por los consejos de los amigos y guarda siempre un lugar para las mejores botas para el Camino de Santiago, ya verás que bien te quedan y como las disfrutas.

Compra las botas que mejor te vengan, siempre primando la comodidad, no te dejes llevar por los consejos de los amigos y guarda siempre un lugar para las mejores botas para el Camino de Santiago, ya verás que bien te quedan y como las disfrutas.la comodidad, no te deje

Compra las botas que mejor te vengan, siempre primando la comodidad, no te dejes llevar por los consejos de los tas para el Camino de Santiago, ya verás que bien te quedan y como las disfrutas.la comodidad, no te dejes llevar por los consejos de losas mejores botas para el Camino de Santiago, ya verás que bien te quedan y como las disfrutas.a las botas que mejor te vengan, siempre primando la comodidad, no te dejes llevar por los consejos de los a sieara las mejores botas para el Camino de Santiago, ya verás que bien te quedan y como las disfrutas.la comodidad, no te dejes llevar por los consejos de losas mejores botas para el Camino de Santiago, ya verás que bien te quedan y como las disfrutas.

Compra las botas que mejor te vengan, siempre primando la comodidad, no te dejes llevar por los consejos de los s botas para el Camino de Santiago, ya verás que bien te quedan y como las disfrutas.la comodidad, no te dejes llevar por los consejos de losas mejores botas para el Camino de Santiago, ya verás que bien te quedan y como las disfrutapor los consejos de los amigos y guarda siempre un lugar para las mejores botas para el Camino de Santiago, ya verás que bien te quedan y como las disfrutas. consejos de losas mejores botas para el Camino de Santiago, ya verás que bien te quedan y como las disfrutas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

[rating_form id="4"]

Venga, vamos a empezar a planificar tu ruta de largo recorrido

Lo primero, reserva un sitio donde pasar la noche y darte una buena ducha

No solo de dormir vive el senderista. ¿Qué tal los mejores sitios para comer de la zona?

Ahorra un pastizal en vuelos con el buscador que yo utilizo

Aquí tienes una de mis tiendas favoritas para comprar el mejor material de montaña

¿Quieres contratar un Tour en España? Echa un ojo a este enlace. Los tienen a cientos

Si lo tuyo es viajar más allá de nuestras fronteras, no te pierdas esto

Estas son algunas de las páginas web que utilizo y he utilizado en el pasado para hacer algunas de mis compras y reservar hoteles y refugios de montaña. Si te gusta algún servicio y lo contratas a través de estos enlaces, yo me llevaré una pequeña comisión que me echará un cable para continuar trayéndote el mejor material de montaña día a día. ¡Mil gracias!

Jose Quiles

Jose Quiles

Redactor y creador de deRutas

Soy el creador de deRutas y he creado unos libros fantásticos que te puedes descargar sin problema desde la página web y algo más arriba. Si tienes dudas, pued. Un abrazo senderista incansable.

   


¿Te ha gustado el artículo? Compártelo ;)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •